Transparencia
La Transparencia es una cualidad y una obligación de cualquier sujeto obligado de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ley General), para dar a conocer al público en general, la información relativa a la autorización para recibir donativos deducibles, al uso y destino que se haya dado al patrimonio y a los donativos recibidos.
Certificaciones
Casa Infantil Ammi cuenta con sus respectivos certificados, que nos acreditan y dan validez a nuestra institución. Cada año renovamos nuestra certificación estatal avalada por la Junta de Asistencia Privada del Estado de Querétaro (JAPEQ).
A su vez contamos con acreditación por parte de la CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía), por nuestro nivel óptimo de institucionalidad y transparencia. Como parte de nuestra transparencia ponemos a la disposición estos documentos para su inspección.
Reporte Anual
El reporte anual es un informe que expone de manera sistemática los Resultados Operativos y los Resultados Administrativos anuales, del periodo enero a diciembre, de nuestros dos Centros de Asistencia Social ubicados en el estado de Querétaro; Siendo una prueba fehaciente del progreso de nuestros niños, niñas y adolescentes, y de nuestra institución que siempre busca crecer y ser mejor.
Politica de Salvaguarda
Como Institución de Asistencia Privada que trabaja con la infancia, es fundamental que nuestro personal y todas las personas e instituciones que colaboran con nosotros tomen conciencia, se comprometan y asuman la protección de niñas, niños y adolescentes como una prioridad en todas sus acciones.
Nuestra Política de Salvaguarda establece los principios y procesos necesarios para cumplir con este compromiso, definiendo de forma clara las pautas que guían la actuación de todo el equipo de Casa Infantil Ammi, I.A.P.
Estados Financieros
Con relación a la Ley de Instituciones de Asistencia Privada del estado de Querétaro en su artículo 33. Casa Infantil Ammi I.A.P. da a conocer la información sobre las donaciones recibidas presentando nuestra información financiera de forma periódica. Año con año ponemos a disposición nuestros estados financieros como una prueba de las donaciones que recibimos y de el uso que le damos.